Guía God of War - Ubicación Artefactos - Coleccionables

El mundo es peligroso, y si nos aventuramos entre criaturas mitológicas nórdicas y lugares con nombres impronunciables, no hay escapatoria... excepto para Kratos y su hijo Atreus, que es un niño pero puede darte con una flecha a kilómetros de distancia. No sólo vives de peleas y derramamiento de sangre, sino que tienes que ganar algo de dinero. God of War Para PS4, la última exclusiva de Sony, para ganar algo de dinero necesitas recoger los artefactos.

Los artefactos son objetos especiales que Kratos y su hijo pueden recoger mientras exploran, y luego venderlos a los comerciantes para ganar un poco de dinero extra para crear o mejorar el hacha, el arma principal del protagonista.

Y como cualquier otro coleccionable, tiene un trofeo adjunto. No siempre quieres conseguir todos los objetos de colección, pero el mundo te God of War tentará a buscarlos todos. Hay 45 artefactos en total, y muchos de ellos se pueden encontrar en las cercanías de los cadáveres, así que estén atentos a los cuerpos sin vida que brillan para empezar a saquear.

Los artefactos son más o menos como los Tesoros de Inexplorados, aunque en el juego Perro Travieso no se pueden vender. Aquí está la guía completa de los artefactos God of War para PS4.

Ubicación del artefacto

Los Wildwoods

• Artefacto No. 1: Encontrarás el primer artefacto justo cuando pases por la casa de Kratos y Atreus en un viaje de caza. Antes de salir del área, mira a tu derecha.
  • Artefacto #2: Después de salir de la casa, eventualmente llegará a una puerta de piedra. Gira a la izquierda antes de cruzarlo.
  • Artefacto #3: Pasa la secuencia con el ciervo en las ruinas, ve a la derecha para encontrar un camino opcional que lleva a una cascada y una cadena. Baja para enfrentarte a dos lobos. El artefacto está cerca de la parte inferior de la cadena.
  • Artefacto #4: Desde el templo, salgan de las puertas hacia un estanque helado. Elimina a los enemigos lobos y encontrarás el último artefacto de esta región aquí.

Paso del río

• Artefacto #1: Antes de conocer a Brok el vendedor, puedes encontrar el primer artefacto del Paso del Río después de subir la cadena y luchar contra unos pocos reavivados. El artefacto está al final del camino. Encuéntralo cerca de la primera puerta para el paseo rápido.
  • Artefacto 2: Después de encontrarte con Brok en el puente, toma el camino a su derecha y baja.
  • Artefacto No. 3: Después de escapar de la trampa del falso techo, cruza el camino principal, encontrarás este artefacto en el camino. No puedes perderlo.
  • Artefacto 4: Después de una película con Atreus en los acantilados, ve al borde para encontrar otro artefacto.
  • Artefacto #5: Todavía hay otro artefacto cerca. Después de resolver el rompecabezas de la arena, métase en la cueva y suba por la cornisa.
  • Artefacto #6: En la aldea destruida, mira detrás de la cuarta casa que encuentres.
  • Artefacto #7: En la Cueva de la Bruja, usa el cajón de rocas para crear una plataforma que lleve a este artefacto bajo el puente.
  • Artefacto 8: Subir al pozo y salir de la Cueva de la Bruja. En la hermosa cueva, sigue el camino de abajo para encontrar un cadáver con un artefacto a tu derecha.
  • Artefacto no. 9: continúa más allá del artefacto anterior. Se adhiere a la pared izquierda a medida que se mueve por el camino. Hay un marcador y una cadena: sube a la cadena, gira a la derecha y mira el lado izquierdo del camino.

La montaña

• Artefacto n. 1: desde la cámara de la estatua, ir a la derecha hasta llegar al viejo puente de paseo para encontrar una bifurcación en el camino. Ve a la derecha y mira en un rincón una barricada de madera. Romper la barrera y romper los escombros en el callejón sin salida para encontrar un cadáver.
  • Artefacto 2: Después de cruzar el pasillo puntiagudo, entrará en una habitación más grande con una pared metálica puntiaguda al frente. Hay una esquina pintada de amarillo - tira tu hacha hasta que se abra la pared puntiaguda.
  • Artefacto nº 3: desde el artefacto anterior, sube la cadena y desciende por el camino hasta que desciendes a una larga zanja. A la derecha, usa Atreus para destruir la barrera de zarzas que bloquea la entrada. El artefacto está a la izquierda de la entrada de la enorme sala con la rueda de madera gigante.
  • Artefacto nº 4: En la cima de la montaña, sube las escaleras hasta la zona verde, luego baja y mira a la derecha en el camino bifurcado a través de la nieve. Sólo un poco a la derecha, encontrarás un cuerpo.
  • Artefacto 5: Dentro de la cueva en la cima cruzar el camino nevado, tomar el pasaje de la rampa inferior (a la izquierda de la caja nornir) y bajar. A la izquierda, hay un cubo colgando de una cuerda, en el oscuro nicho hay un artefacto.
  • Artefacto 6: Vuelve al principio de la cueva y ve hacia el jardín. En el camino nevado que lleva a la cueva con el puente, hay un saliente fácil de pasar por alto a la izquierda que se puede usar para bajar. Entra por la puerta para encontrar un vendedor, y luego cruza el estrecho camino.

Alfheim

• Artefacto #1: Cuando aterrices en la playa de los Elfos de la Luz, tendrás que encargarte de algunos enemigos antes de que puedas empezar a buscar objetos de colección. Pero una vez que te deshagas de ellos, ponte delante del barco y mira a la izquierda. Al otro lado de una pared rocosa, encontrarás un camino roto. Si aún no sabes cómo llegar a la orilla del Lago de la Luz, puedes llegar directamente entrando al Lago de la Luz girando a la izquierda y abrazando la costa.
  • Artefacto #2: Este artefacto tardará un poco más porque está en un acantilado al que no se puede llegar hasta que se atraviese toda la zona (no te preocupes, la zona no es grande). Derrota a los enemigos y sigue el camino de la playa de frente. Cuando se bifurquen a la izquierda y a la derecha, pasen por la puerta que se mantiene unida por los nudos. Consejo: Para atravesar la puerta, lanza el hacha al fondo de la puerta. Entonces gira el mango y tira del hacha mientras la puerta se eleva. Lanza tu hacha para destruir el nudo superior. Una vez que atravieses la puerta, ve por el camino. Tendrás que romper algunos nudos más en el camino, pero eventualmente llegarás a un acantilado con vista a la playa donde empezaste. Destruye los nudos aquí para revelar el segundo artefacto. Nota: Si no sabes cómo llegar al Santuario de los Elfos de la Luz, sube al barco en la orilla de los Elfos de la Luz y vete tan lejos como puedas. Entonces gira a la derecha y sigue el canal. Encontrarás la orilla y el muelle allí.
  • Artefacto #3: Tu primer gran objetivo cuando entres en la Fosa del Templo Anillado será reactivar los puentes. Llevará algún tiempo hacerlo, así que ten paciencia, pero finalmente llegarás a una plataforma donde hay un legendario pecho y un nudo que tienes que congelar para liberar la luz. Un Antiguo se generará y luchará, pero una vez derrotado, da la espalda al nudo... y mira a la izquierda de la zona. En la plataforma, encontrará el tercer artefacto.
  • Artefacto #4: No lo encontrarás hasta que dejes el Templo Anillado en Alfheim para siempre donde encontraste el artefacto #3 (son unos 30 buenos minutos, así que no te preocupes). Cuando llegue a la parte superior del templo se dará cuenta de que su barco ya no está allí, tendrá que volver a bajar a la primera zona del templo. En cuanto el ascensor llegue a la parte inferior, gire a la derecha y entre en la habitación. Encontrará el Artefacto 4 en un cadáver en la habitación.
  • Artefacto #5: Muévete al área principal del Templo para luchar contra un Revenant. Una vez derrotado, entra en la habitación de la izquierda y quita el cristal del techo. Después de luchar con los Draugr, este artefacto estará en la celda de la esquina superior.
  • Artefacto #6: Si estás recogiendo todos los objetos de colección en God of War , probablemente ya tienes el cofre de Nornir en el área principal del Templo. Ve a la rueda que baja el suelo y baja a ambos lados. Cruza la habitación delante de ti. Cuando entres en la habitación con la rueda, las celdas estarán abiertas. Derrota al Draugr y encuentra el Artefacto 6 en la habitación justo delante de la rueda.

Lago de Nueve

Para estos artefactos, recomendamos comenzar en el Puente Tyr y luego movernos en el sentido de las agujas del reloj alrededor del Lago de los Nueve para facilitar las cosas.

• Artefacto #1: Deja la tienda de Brok. Con las puertas detrás de usted, gire a la izquierda y baje las escaleras. En el fondo, encontrarás un Centurión muerto con esta pieza de colección.
  • Artefacto 2: Torre de vigilancia. Puedes llegar a la Torre yendo al final del puente Tyr y girando a la derecha. Una vez que estés en la playa, notarás tanto un artefacto como un baúl Nornir. El artefacto estará en una trampa con púas, al igual que los tres sellos del tronco de Nornir. Miren sobre el pecho de Nornir y verán un poste giratorio. Lanza tu hacha para bajar los picos y conseguir el artefacto.
  • Artefacto no. 3: Lleva el bote a la Torre Niflheim (de nuevo en el sentido de las agujas del reloj en el mapa del Lago Nueve). Salga y tome el ascensor. El artefacto estará en un cadáver junto a un portal místico.
  • Artefacto #4: Detrás de la roca aflorante en la Isla de la Muerte. Anclar el barco y subir a la cima del acantilado. Derrota a los enemigos aquí, y luego mira hacia atrás a donde subiste por primera vez. A la derecha, verás rocas sobresalientes. Dentro habrá un contenedor rojo. Golpéalo con tu hacha para revelar el artefacto.
  • Artefacto #5: En el acantilado de las Cuevas Olvidadas. Esta área del Lago Nueve tiene muchos objetos de colección: puedes conseguir un artefacto, un cofre legendario, un cuervo y un cofre Nornir. Pero concentrémonos en el artefacto. Una vez que atraques, derrota a tus enemigos. Ve a la derecha y sube la cadena hasta la cima del acantilado. Gira a la izquierda. Verá un cofre legendario y, a la izquierda, apoyado en una roca, también verá el artefacto.
  • Artefacto nº 6: En la cima de la Torre de Helheim. Súper fácil. Toma el ascensor hasta la cima y gira a la derecha.
  • Artefacto nº 7: En la cima de la Torre Alfheim. Toma el ascensor y mira hacia adelante. Esto también es muy fácil.
  • Artefacto #8: Después de luchar contra el vengador en Stone Falls, atraque y luego siga adelante. Muévete por la puerta y lucha contra el Revenant. Después de derrotarlo, mira las ruinas del lado derecho. Cerca de la parte de atrás, habrá una repisa. Sube y gira a la izquierda para encontrar el artefacto en un cadáver. También puedes encontrar un legendario cofre aquí.
  • Artefacto 9: Más allá del gigante muerto en el Acantilado del Cuervo. Morar y derrotar a los enemigos. Ve a la izquierda a lo largo de la orilla, más allá del gigante muerto. Verán una zona desde la que pueden subir al acantilado. Mira hacia arriba y destruye una barrera. Después de romper la cadena de la izquierda, sube y mira al frente. Verá un legendario cofre a su izquierda y el artefacto estará detrás del giro a la derecha.

Veithurgard

• Artefacto No. 1: en el largo muelle cerca del punto de atraque. Superar la ruptura saltando para encontrar el cuerpo cerca del borde.
  • Artefacto 2: Desde el punto de acoplamiento, ve a la derecha y entra en la pequeña cueva. Sube a la cima aquí, luego baja y gira a la derecha. Hay una alcoba bloqueada por una barrera de madera. Descifrarlo para encontrar el artefacto dentro.
  • Artefacto 3: A la izquierda del ancla del dragón, busca un caballero en el fondo de una cascada. Romper los restos de madera para llegar a él.
  • Artefacto 4: En el lado izquierdo del puente que lleva a las puertas principales del Castillo de Veithurgard.
  • Artefacto no. 5: Después de abrir las puertas principales, entra en el salón a la izquierda del santuario.
  • Artefacto 6: Abrir el pasaje a la derecha del santuario y bajar a la habitación con un agujero en el techo. Antes de bajar al atrio, hay un cuerpo a la derecha de la entrada.

Helheim

Artefacto No. 1: Cuando llegue al puente congelado de Helheim, mire a la derecha. Está en un rincón helado.
Artefacto #2: Aquí hay uno difícil. En la zona de los grandes pilares de piedra, mira detrás de uno de los pilares frente a la esquina de la habitación - hay un artefacto pegado al lado, dentro de algunas zarzas. Quémalo con las Cuchillas del Caos para que el artefacto caiga al suelo.
Artefacto 3: Después de escalar una pared de hielo, entrarás en una trinchera con un puente directamente encima de ti. Golpea la zarza en la parte inferior de la cubierta superior.
Artefacto 4: Muy simple. En las pasarelas/puentes, cruza uno de los puentes y mira en el cuarto interior, a la derecha.
Artefacto 5: Hay una Cámara Oculta en Helheim, justo fuera de la arena de Valkiria. Aquí subes las escaleras y en la esquina izquierda de la Cámara Oculta está el artefacto.

Audio vídeo Guía God of War - Ubicación Artefactos - Coleccionables
En Videogamestricks.com somos un grupo de aficionados a los videojuegos que quieren informar sobre los mejores trucos, secretos o consejos. Ofrecemos contenido de calidad para poder ser una fuente de información útil para tí. ¡Te dejamos con este super post!
Guía God of War - Cómo Mejorar las Armas de Kratos ❯
Añade un comentario de Guía God of War - Ubicación Artefactos - Coleccionables
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.