Lost in the Dungeon
2018-03-12

Opiniones y analisis de Lost in the Dungeon

5/5.00 - based on 70 reviews
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars
5.00/5.00 16 de agosto de 2019

¡Gran aventura de mazmorra estratégica para un juego continuo!

Excelente juego para alguien que constantemente quiere jugar una campaña continua de un juego, ya sea solo (puede jugar solo) o con un grupo de amigos (hasta cuatro pueden jugar). La mecánica principal del juego produce una jugabilidad muy estratégica: básicamente en tu turno puedes jugar dos cartas, que tienen una acción en la mitad superior y una acción en la mitad inferior (movimiento, ataques, inhabilitación de trampas, curación, etc.). . y solo se le permite usar la parte superior de una tarjeta y la parte inferior de la otra, lo que significa que siempre debe elegir con cuidado, ya que cada elección significa que no puede elegir otra. Las elecciones cuidadosas darán como resultado el éxito mientras luchas contra los diferentes tipos de personajes de héroes a través de una variedad de mazmorras, construidas a partir de una pila de partes de mapas entrelazadas. El mayor atractivo de lo que hace especial a Gloomhaven es la campaña. Cada juego que juegas es solo una batalla en el juego general en curso, a medida que ganas dinero y subes de nivel a tus personajes en el transcurso de múltiples sesiones de juego, y finalmente alcanzas los objetivos de los personajes que te permiten retirar tu personaje actual y desbloquear nuevo material. para el juego. Aparte de los sobres sellados con contenido misterioso, hay seis clases iniciales para elegir, pero otras DIEZ que están selladas en cajas. No sé cuáles son todos, ya que aún no hemos jugado lo suficiente para desbloquear más de uno, pero nos pareció emocionante experimentar tener un juego en el que aún no conozco todas las sorpresas que tiene por desvelar. Entonces, si te gustan los juegos de estrategia o de rastreo de mazmorras y quieres jugar con un grupo durante mucho tiempo, disfruta de algunos elementos ligeros de la historia que unen tus aventuras en las mazmorras y desbloquea de forma lenta pero segura cajas y sobres secretos con más contenido, esta es una recomendación sólida. Advertencias: no recomendaría esto a cualquiera que esté buscando un juego de fiesta informal con amigos que puedan retirar cada dos meses, debido a la curva de aprendizaje del juego y la naturaleza de la campaña en curso. Descubrí que era mejor realizar una sesión en solitario para familiarizarme al menos un poco con las reglas antes de jugar con mis amigos, en lugar de estresarme tratando de jugar el juego directamente con el libro de reglas. Esto es Internet, así que si quieres más información usa google, pero trata de evitar dañarte. Encuentro que la comunidad de Gloomhaven es bastante buena en general para mantener las cosas vagas (es decir, refiriéndose a las clases desbloqueables por su símbolo en lugar de sus nombres, es decir, clase "tres lanzas", "sol" o "dos minis", para evitar que se estropeen).

  • Share


5.00/5.00 24 de abril de 2020

Gloomhaven (quinta impresión)

¿Qué puedes decir de Gloomhaven? Es un juego enorme y una inversión real. Te aventurarás en grupo a través de una amplia tierra. Sube de nivel a tus personajes luchando contra innumerables fuerzas en complejos acertijos, usando combates basados en cartas. Hay desbloqueos en todo momento y puedes ganar nuevos personajes a medida que se desarrolla la historia. Esto no es tanto un juego sino más bien una búsqueda épica. En esencia, es un conjunto complejo de acertijos que debes resolver, ya que cada escenario requiere diferentes enfoques para superarlo y progresar. Llevará mucho tiempo tocar y requiere dedicación por parte del grupo. Esté preparado para una configuración prolongada y empacar, pero si invierte, obtendrá mucho de vuelta. Hay una razón por la que Gloomhaven encabeza tantas listas.

  • Share


5.00/5.00 2 de diciembre de 2019

Gloomhaven (quinta impresión)

El gran juego de rol que no necesita presentación ... Descubrimos que 2-3 jugadores es nuestro punto ideal para jugar este juego épico de batallas, trabajo en equipo y moverse a través de un mundo bien diseñado que cambiará permanentemente de acuerdo con tus decisiones dentro de él. Lleva mucho tiempo configurarlo (sin un organizador), por lo que si lo va a comprar, intente tenerlo en cuenta o puede tener problemas para llevarlo a la mesa. Por supuesto, un organizador no tiene por qué ser caro (google es tu amigo aquí), puedes hacer el tuyo propio o pagar casi el precio del juego nuevamente dependiendo del peso de tu bolsa de oro :) Una vez que lo saques, configura Prepara todo para tu primera pelea y pruébalo: es probable que tu primera noche sea un desastre, esto es razonablemente normal y encontrarás tus pies en la segunda oportunidad (y vale la pena). Además ... lea el manual antes de abrir cualquier caja / sobres :)

  • Share


5.00/5.00 15 de octubre de 2020

¡¡Mejor juego de la historia!!

Una mezcla puramente increíble de matemáticas e historia. Un placer absoluto para jugar. Cada escenario se siente nuevo y fresco y de alguna manera te tiene al borde de la forma de tu asiento de principio a fin. Hay una razón por la que este es el juego número uno en Board Game Geek.

  • Share


5.00/5.00 18 de diciembre de 2019

Se vuelve más fácil de jugar pero no de ganar.

Basado en 4 personas jugando (Brute, tinker, spell and mind), 3 mapas en formato.

  • Share


5.00/5.00 3 de octubre de 2018

Gran juego, aunque no será para todos

Realmente vale la pena el precio si te gustan las experiencias de juegos de mesa. No hay una revisión que pueda proporcionar que sea tan útil o completa como otras (recomiendo particularmente la revisión Shut Up and Sit Down, que hace un excelente trabajo al resaltar lo mejor y lo peor del juego). Dicho esto, he jugado un montón de juegos de 2 jugadores y estoy comenzando con una campaña de 4 jugadores y es una experiencia verdaderamente excepcional. Dicho esto, si no eres el tipo de persona que disfruta viendo reseñas largas o leyendo manuales extensos, este no será para ti. Nada en el juego es demasiado complicado, pero hay MUCHO que tener en cuenta en un momento dado y si estás acostumbrado a juegos más familiares, esto será muy desalentador. Además, si ERES el tipo de persona que vio el precio y dijo 'quién gastaría tanto en un montón de cartón', entonces esto no será para ti. Sin embargo, si eres el tipo de persona que realmente disfruta de los juegos de mesa (o D&D para el caso), al menos recomendaría mirar algunas de las excelentes críticas profesionales que existen. Si bien creo que el juego es excelente y vale la pena el alto precio, hay algunas advertencias / problemas que pueden ser un factor decisivo incluso para las personas que se interesan seriamente en sus juegos, así que asegúrese de saber en qué se está metiendo.

  • Share


5.00/5.00 22 de mayo de 2019

Gloomhaven (quinta impresión)

¡El único inconveniente es que hace que tus otros juegos de mesa se vean mal! Mi esposa me regaló Gloomhaven como regalo de aniversario y me encanta. Crea historias de las que quieres hablar, el mazo de modificadores de combate es mucho más satisfactorio que tirar los dados, y en cada escenario sientes que ganas con la piel de los dientes. El nuevo juego Bloodborne utiliza mecánicas de combate sin dados. Estoy seguro de que esto se convertirá en una tendencia, ya que le da al diseñador una palanca tan maravillosa para ajustar la potencia del jugador y las opciones de personalización son enormes. Quiéralo.

  • Share


5.00/5.00 29 de diciembre de 2019

Gloomhaven

Compré esto para mi hijo por Navidad. Había leído críticas anteriores, ya que a mis hijos les encantan los juegos de mesa. ¡No solo es un juego pesado en cuanto al peso! ¡Pero les tomó muchas horas leer y revisar videos de YouTube sobre cómo jugar! ¡Supongo que los dejé perplejos este año! Cuando se reúnan de nuevo, podrán continuar, ¡ya que hay muchos aspectos en este juego!

  • Share


5.00/5.00 2 de abril de 2018

Revienta caja

Normalmente no juego juegos de mesa o cualquier rpg que no sea un videojuego. La etiqueta de precio hizo que Gloomhaven pareciera menos atractivo, sin embargo, esta caja singular contiene mucho. ¡Necesitaba comprar contenedores adicionales solo para cerrar la caja! Sí, es más fácil jugar a un videojuego. Sí, lleva un tiempo configurarlo y limpiarlo. Sí, las reglas para el movimiento del enemigo son muy confusas. Sí, perderá una tonelada y tendrá que configurar todo de nuevo. Sí, se tarda mucho en jugar y empeora exponencialmente con cada jugador añadido. Sin embargo, ninguno de estos problemas me impediría volver a intentarlo. Tus decisiones se quedarán contigo hasta el final de este juego. Curiosamente, no me arrepiento, incluso con mis malas decisiones. Primero prueba una ronda con el Gloomhaven de un amigo. Si no puede esperar a ver qué sucede a continuación, cómprelo. Juega solo y domina los conceptos básicos (ten listo un motor de búsqueda). Este juego hace fantasía en un universo diferente al de tus enanos y elfos estándar. Descubrir es una gran parte de este mundo (principalmente en mazmorras). ¿Tengo una puntuación? No, porque honestamente no tengo nada similar con lo que compararlo. Solo prepárate para divertirte. No se recomiendan los niños pequeños para este juego. Prueba místicos y ratones en su lugar o pokemon.

  • Share


5.00/5.00 10 de julio de 2019

¡Increíble!

Juego desafiante y meticulosamente planeado. No se deje intimidar por el concepto de "sólo se puede jugar una vez", eso no es cierto. Incluso puedes tener varias fiestas a la vez. Es muy complejo, pero no peor que otros a los que he jugado, como Scythe, pero lleva mucho tiempo configurarlo, especialmente si no lo organizas correctamente. Pasé la mayor parte del día colocando todas las tarjetas, personas de pie, etc. en sus propias bolsas, y luego puse diferentes categorías de tarjetas / fichas / etc.en bolsas más grandes, todas etiquetadas, para un acceso rápido. Esto realmente ayuda.

  • Share


Destacados

Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 is a digital product – no box included.This product is a Global Digital Xbox One Windows 10 Key.It is in Stock ...

4.5/5.00 - based on 1583 reviews Read more

Town of Night

Estampación serigráfica Lavar en frío, planchar del revés Algodón Estilo del cuello: redondo Manga corta Camiseta Unisex Elige ...

4/5.00 - based on 61 reviews Read more

Sniper Elite 4

Península italiana. Año 1943. El destino de la Segunda Guerra Mundial en tus manos. Conviértete en el francotirador definitivo ...

4.5/5.00 - based on 486 reviews Read more

Dream Dealer △

2K · Carnival Games Series · PlayStation 4 · Deportes · Mayores de 10 años · Disco

4.5/5.00 - based on 278 reviews Read more

Nebula Online

Cash Converters Telefonía Videojuegos Informática TV y Video Fotografía Deportes Joyería Electro. Instrumentos DVD Películas ...

5/5.00 - based on 18 reviews Read more

Fractured Space

MMORPG Pack Includes: Pioneer Neptune skin 500 platinum 10 single credit boosts Bronze Drop pod Silver Drop pod Gold Drop pod ...

4.5/5.00 - based on 431 reviews Read more

Dragonia

¡Descubre cómo sería un juego creado por el mismísimo Jigsaw! Utiliza los objetos a tu disposición, supera las intrincadas ...

5/5.00 - based on 479 reviews Read more

Cat Quest II

CAT QUEST II es un RPG de acción de mundo abierto que tiene lugar en un reino de fantasía habitado por gatos y perros. Bajo la ...

5/5.00 - based on 13 reviews Read more

OddPlanet

Sumérgete de lleno en la acción maníaca, el último jugador de pie con tu tecla Fall Guys: Ultimate Knockout Steam para PC. ¡En ...

4/5.00 - based on 211 reviews Read more

Crystal City

La serie Wire son lámparas del fabricante español Pedret Lighting Estas luminarias aportan un aspecto moderno con un toque de ...

4.5/5.00 - based on 109 reviews Read more

Opiniones y analisis de Lost in the Dungeon

El joven Barbhas Nieve de la Guardia del Norte atraviesa el gran muro en busca de su tío desaparecido Banjo. Un viaje difícil ...